
Pistoletazo de salida para la cuadrigésimo cuarta edición del Rallye Overcame Isla de Tenerife Trofeo Tgas, que ha publicado ya su recorrido para los próximos 16 y 17 de noviembre de 2018.
El club Rallyten Sport trabaja ya en la celebración de la mítica prueba del Campeonato de Rallyes de Canarias, el Isla Tenerife, que en esta edición contará con novedades y variaciones en el rutómetro respecto a años anteriores. Una de esas novedades es la del diseño de la prueba, que contará con dos etapas repartidas entre viernes y sábado.
Etapa I y II (Viernes 16 y sábado 17 de noviembre)
Recorrido de la primera etapa del Rallye, el viernes 16 de noviembre.
- Arico Nuevo 14,26 km. * Inédito en distancia.
- Fasnia 10,40 km. * Inédito en distancia.
- Cuesta Las Tablas 6,77 km.
Recorrido de la segunda etapa del Rallye, el sábado 17 de noviembre.
- Los Loros 11,90 km.
- Güimar 8,79 km. * Inédito en distancia.
- Fasnia – Arico 12,29 km. * Inédito en distancia.
- Candelaria 6,32 km. * Inédito en distancia. Será el TC Plus del Rallye y tendrá una particularidad en que los participantes pasarán dos veces por una parte del mismo recorrido.
Para esta 44º edición del Rallye, la prueba tendrá epicentro, salida y llegada, así como Parque de Trabajo en el parking del Parque Marítimo junto al Palmetum de Santa Cruz de Tenerife.
Cabe recordar que la prueba es puntuable para el Campeonato de Canarias de Rallyes y Rallyes de Regularidad Sport, Campeonato Provincial e Insular de S/C de Tenerife, Copa Adam, Copa 1.6, Challengue Rallycar, Pirelli, Hankkook y Michelin.
Puede acceder a toda la información a través de la web oficial www.rallyeislatenerife.com y a través de las redes sociales Facebook, Twitter e Instagram.