ImageImage
Image

En Tgas, tu fidelidad es recompensada

Del 1 de abril al 31 de diciembre de 2023, acumula puntos con tu tarjeta Tgas Premium por cada litro de combustible repostado en nuestras gasolineras y participa en sorteos por premios espectaculares durante todo el año.

Fines de semana para dos personas en hoteles 5 estrellas, donde podrán disfrutar de la experiencia de alojarse en lugares de lujo y relajarse rodeados de belleza y confort.

Image

Bonos dobles para visitar y disfrutar de un delicioso brunch en Bodegas Monje, una de las mejores bodegas de vinos de Tenerife.

Bonos dobles para asistir a una noche de ópera en el Auditorio de Tenerife, donde podrán disfrutar de la magia de la música clásica y las emociones que solo la ópera puede brindar.

Image

Bonos dobles para visitar Loro Parque, donde podrán conocer y disfrutar de la diversidad de animales y espectáculos que este lugar tiene para ofrecer.

También podrás ganar carros de compra valorados en 150€, para que puedan llenar sus despensas con todo lo que necesites y 150 personas tendrán la oportunidad de obtener descuentos de 50€, en nuestras tiendas y gasolineras, para que puedan disfrutar de nuestros productos y servicios con el mejor precio.

Image

Bonos dobles para disfrutar de una noche distinta en Teatro Guimerá, con algunas de las mejores obras de teatro y comedia de la isla.

¿Cuáles son los premios?

¿Cómo participar?

¡No te pierdas esta oportunidad única! Si ya eres parte de Tgas Premium, por cada litro de combustible repostado en nuestras gasolineras, acumularás un punto para nuestros exclusivos sorteos. ¡Es automático, sin complicaciones!

Si aún no eres parte de nuestra comunidad ¡No te preocupes! Regístrate en minutos y forma parte del maravilloso mundo de Tgas Premium.


Ver bases legales del sorteo.

Alta Tgas Premium
Darme de Alta
Consultar Puntos

¿Aún no eres parte de Tgas Premium?

¿Ya eres parte de Tgas Premium?

Entradas para descubrir el mágico mundo submarino de Poema del Mar en Gran Canaria.

ImageImage

Entradas para disfrutar espectáculos únicos y emocionantes de la más alta calidad en el Auditorio Alfredo Kraus de Gran Canaria.

Image

Regístrate, comienza a sumar puntos ¡Y gana increíbles premios!