×

Boletín de Tgas

¡Apúntate para recibir info y promociones exclusivas con descuentos en carburante, sorteos y mucho más!

* Campo obligatorio.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sobre Tgas

Somos una empresa petrolífera Canaria nacida en el año 2010, en Canarias, tras la correspondiente autorización y registro como empresa operadora de combustible, otorgada por el Ministerio de Industria.

Llevamos a cabo nuestra actividad en la isla de Tenerife, La Palma y Lanzarote. Nuestra oferta incluye combustibles de alta calidad, servicios de cafetería, tienda y taller, con especial detalle a la atención al cliente.

A lo largo de este tiempo, Tgas (red de gasolineras canarias) se ha ido consolidando hasta convertirse en un auténtico referente en las Islas Canarias, tanto en calidad como en precios competitivos del mercado de combustible en el Archipiélago.

Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de diversas compañías entusiastas, cuyo único objetivo es el compromiso de servicio con sus clientes.

Con capital 100% canario, la red de estaciones de servicio canarias Tgas se constituyó con la intención de proporcionar una oferta variada en servicios de calidad y competitivos, destinados a la satisfacción de todos sus usuarios.

Gasolinera Tgas Los Baldíos en La Laguna
SUBIR