×

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Estaciones de servicio con lavandería autoservicio

En gasolineras Tgas, entendemos lo valioso que es tu tiempo y nos esforzamos por brindarte servicios de calidad que hagan tu vida más fácil. Es por eso que podrás encontrar lavandería de autoservicio en algunas de nuestras estaciones de servicio en Tenerife.

Disfruta de la comodidad de realizar tus tareas de lavandería mientras aprovechas nuestros servicios de calidad en una ubicación conveniente. Además de ofrecer gasolina de calidad al mejor precio, ahora puedes encontrar en nuestras instalaciones lavandería autoservicio para realizar la colada. Equipada con modernas y eficientes máquinas de lavado y secado, te facilitamos el cuidado de tu ropa mientras llenas el depósito.

Encuentra este servicio en Tgas La Gorvorana y Tgas Las Caletillas, en Candelaria.

Lavandería para Mascotas

En Tgas, nos preocupamos por todos los miembros de tu familia, y sabemos que tus mascotas son parte de ella. Es por eso que en Tgas La Gorvorana también ofrecemos servicio de lavandería para mascotas, con equipos de última generación y productos de calidad para asegurar que la ropa de tus mascotas esté siempre limpia, fresca y libre de pelos.

Nuestro servicio de lavandería para mascotas es rápido, fácil y conveniente. Puedes lavar y secar su ropa, mantas, ropa de cama o cualquier otro accesorio como las correas, mientras repostas gasolina, lavas tu coche o haces una parada técnica en la cafetería.

Más servicios

SUBIR