×

Boletín de Tgas

¡Apúntate para recibir info y promociones exclusivas con descuentos en carburante, sorteos y mucho más!

* Campo obligatorio.

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

Sobre Tgas

Somos una empresa petrolífera Canaria nacida en el año 2010, en Canarias, tras la correspondiente autorización y registro como empresa operadora de combustible, otorgada por el Ministerio de Industria.

Llevamos a cabo nuestra actividad en la isla de Tenerife, La Palma y Lanzarote. Nuestra oferta incluye combustibles de alta calidad, servicios de cafetería, tienda y taller, con especial detalle a la atención al cliente.

A lo largo de este tiempo, Tgas (red de gasolineras canarias) se ha ido consolidando hasta convertirse en un auténtico referente en las Islas Canarias, tanto en calidad como en precios competitivos del mercado de combustible en el Archipiélago.

Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de diversas compañías entusiastas, cuyo único objetivo es el compromiso de servicio con sus clientes.

Con capital 100% canario, la red de estaciones de servicio canarias Tgas se constituyó con la intención de proporcionar una oferta variada en servicios de calidad y competitivos, destinados a la satisfacción de todos sus usuarios.

Gasolinera Tgas Los Baldíos en La Laguna

Nuestras ventajas

Todos los clientes y usuarios de nuestras gasolineras Tgas pueden disfrutar de las siguientes ventajas:

Calidad certificada

Máximos estándares de calidad en combustibles.

Tgas Premium

Acumula premios y descuentos con nuestra tarjeta de fidelización

Tgas Quality+

Cuida tu motor diésel con el gasoil aditivado de Tgas.

Mejor precio

Mayor economía en la compra de combustible.

Tú ganas

Los mejores precios también en minimercado.

Máxima comodidad

Nuestros empleados te atienden en pista: rápido, cómodo y seguro.

Servicios Disponibles en nuestras gasolineras

Cafetería

Autolavado

Aspiración

Mecánica rápida

Aire

Agua

Lubricación y cambio de aceite

Minimercado

Boletín de Tgas

¡Apúntate para recibir info y promociones exclusivas con descuentos en carburante, sorteos y mucho más!

* Campo obligatorio.

Logo Tgas

Política de calidad

Seguridad

En todas nuestras estaciones de servicio canarias se cumplen los máximos estándares de seguridad, establecidos por los diferentes organismos que regulan esta actividad. Para ello, contamos con personal de alta cualificación homologado por el Gobierno de Canarias en alusión a dichas funciones.

Economía

En el caso de Tgas, un buen precio de venta de combustible no es a costa de la calidad, ni del servicio. El combustible suministrado por Tgas cumple sobradamente con las especificaciones técnicas de la Directiva 2003/17/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 3 de marzo).

Calidad

La totalidad de nuestras gasolineras, propias del Archipiélago, mantienen un riguroso control metrológico periódico de surtidores, tanto por nuestro departamento técnico, como por las empresas especializadas y homologadas por el Gobierno de Canarias. En la mayoría de las estaciones de servicio Tgas, el gasoil se micro-filtra con tecnología PARKER HANNIFIN, eliminando impurezas.

Certificados de calidad

A continuación tiene a su disposición los Certificados de Calidad que confirman que todos nuestros productos cumplen con la normativa vigente (Real Decreto 1088/2010, de 3 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 61/2006, de 31 de enero, en lo relativo a las especificaciones técnicas de gasolinas, gasóleos, utilización de biocarburantes y contenido de azufre de los combustibles para uso marítimo, que transpone la Directiva 2003/17/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 3 de marzo, acreditado por los certificados de calidad del producto) y que son combustibles de calidad que le ayudarán a obtener las mejores prestaciones de su motor:

Gasolineras TGAS

Recursos Humanos

¡Únete a nuestro equipo! Usa el siguiente formulario para enviar tus datos de contacto, el puesto deseado y tu curriculum. Añadiremos tu información a nuestra base de datos.

    Adjunta tu CV en formato PDF. El limite de tamaño para cada archivo es 3.9 MB

    * Campo obligatorio.

      * Campo obligatorio.

      Petróleos Archipiélago, S.A.

      Hoya Fría, 6 (Nave 1), Pol. Ind. El Mayorazgo
      38110 S/C de Tenerife
      TLF./FAX: 922 081 588 / 922 084 448
      info@tgas.es

      SUBIR