
La indiscutible carta de presentación que ha expuesto TGAS, desde sus inicios en 2010, ha sido siempre acentuada por su calidad en combustible y por los reducidos precios en el mercado de Canarias. Sin embargo, desde nuestra empresa creemos necesario que el consumidor conozca el proceso que se lleva a cabo referente al petróleo, para comprender el actual compromiso de servicio con sus clientes.
Calidad en combustible
La refinería de Santa Cruz de Tenerife es proveedora de combustible (gasolina y gasoil) de Tgas y del resto de operadores de productos petrolíferos que operan en Canarias. El producto que proporciona es exactamente el mismo para todas las gasolineras, cumpliendo fehacientemente con las especificaciones técnicas reglamentarias, según el Real Decreto 61/2006, de 31 de enero, que transpone la Directiva 2003/17/CE del Parlamento Europeo y del Consejo de 3 de marzo, acreditado por los certificados de calidad del producto correspondiente. Aunque con una cierta independencia del precio al que se comercializa, según las diversas empresas.
En este sentido y en referencia al gasoil, éste se microfiltra a través de la denominada tecnología Parker Hannifin, eliminando posibles impurezas y particulas de agua; resultando un gasoil de máxima calidad.
Por otro lado, Tgas da a sus estaciones de servicio más margen que a otras petroleras y, por tanto, éstas pueden sacrificar parte de este margen y vender a sus clientes a un mejor precio.
Compromiso con el consumidor
En definitiva, Tgas apuesta tanto por la calidad en el producto como por los mejores precios. Un compromiso con el cliente del que Tgas compite, día a día, por asegurarse una relevante posición entre “los grandes”.