×

INICIA SESIÓN CON TU CUENTA

¿HAS PERDIDO TU CONTRASEÑA?

¿HAS PERDIDO TUS DETALLES?

¡UN MOMENTO, YA ME ACUERDO!

Tgas

  • #TgasSocial ¡Entérate de las próximas promociones!
  • ¿Por qué repostar en Tgas?
    • ¿Por qué repostar en Tgas?
    • Servicios
    • Combustible de calidad
  • Gasolineras
    • Tenerife
      • Gasolinera Tgas Montesdeoca (La Laguna)
      • Gasolinera Tgas Tacoronte
      • Gasolinera Tgas Tegueste
      • Gasolinera Tgas Tu Trébol Santa Cruz
      • Gasolinera Tgas Las Galletas (Arona)
      • Gasolinera Tgas El Médano
      • Gasolinera Tgas Tu Trébol Adeje
    • Tenerife
      • Gasolinera Tgas Santa Catalina (La Guancha)
      • Gasolinera Tgas Las Mercedes
      • Gasolinera Tgas Las Caletillas (Candelaria)
      • Gasolinera Tgas Los Baldíos (La Laguna)
      • Gasolinera Tgas La Gorvorana
      • Gasolinera Tgas Arona
    • La Palma
      • Gasolinera Tgas Garafía
    • Lanzarote
      • Gasolinera E.S. Uga I
      • Gasolinera E.S. Uga II
      • Gasolinera E.S. Playa Blanca
  • Sobre Tgas
    • Quiénes somos
    • Nuestras ventajas
    • Política de calidad
    • Recursos Humanos
    • Contacto
  • Promociones
  • Blog
  • App
  • Contacto
  • TGAS PREMIUM
    • Alta Tarjeta TGAS
    • Condiciones Tarjeta TGAS
  • Inicio
  • Blog
  • Tgas
  • Comunicado Tgas Las Galletas sobre error en el repostaje
24/03/2023

Comunicado Tgas Las Galletas sobre error en el repostaje

Comunicado Tgas Las Galletas sobre error en el repostaje

por Tgas Noticias / miércoles, 16 julio 2014 / Publicado en Tgas

Ante los insultos y amenazas vertidos por el Sr. Alemany en la página de Facebook de TGAS y en otras páginas webs, la Estación TGAS LAS GALLETAS manifiesta lo siguiente:

  1. En TGAS LA GALLETAS se ofrece siempre a sus clientes el ticket de compra, como no podía ser de otra manera.
  2. Cuando ocurre un error en el repostaje la estación reacciona de inmediato, porque o se descubre antes de arrancar, o el vehículo se detiene antes de salir de la estación o a pocos metros de ella. En estos casos se avisa a la grúa y se lleva el vehículo a un taller concertado por la estación, para que extraiga el combustible del vehículo. Si se ha producido avería, y el error ha sido del personal de la estación, la avería la cubre la estación.
  3. Lo extraño de este caso, y según manifiesta el Sr. Alemany, el repostó 30 €, lo que indica que su depósito estaba casi vacío y que se introdujo aproximadamente ¾ de tanque de gasolina en un vehículo casi vacío de gasoil.
    En un caso como este, cualquier especialista en motores de explosión le indicará que el coche arrancará, circulara emitiendo ruidos muy raros desde el primer momento, y se parará en un breve espacio de tiempo. Lo normal es que el conductor lo pare de inmediato en la estación o alrededores al oír los extraños ruidos.
    Desde luego es muy extraño y diríamos casi milagroso que con tal cantidad de gasolina en su depósito un coche de gasoil estuviese circulando tantos kilómetros, y más sorprendente, según manifiesta en otra página web, sigue caminando pero echando mucho humo.
  4. El Sr. Alemany no necesita gastarse dinero en abogados y procuradores, simplemente debía haber dado parte a su compañía de seguros, que al estar tan alejado de la estación, le hubiese trasladado el vehículo hasta el taller, y una vez verificada la veracidad de la avería y su causa, pondría un parte de daños contra la estación.
  5. Si la avería se produce alejada de la estación, cosa muy improbable con esta cantidad de combustible, con el ticket de compra y un informe escrito de un taller explicando que la causa de la avería es un error de repostaje, una reclamación de este tipo se atiende con toda celeridad.
  6. Al final de su declaración “incendiaria” el Sr. Alemany llega al punto central siempre en estos casos: la compañía de seguros de la estación. Si hay un siniestro y se demuestra que la responsabilidad es de la estación, es ésta la que atiende los daños. O es que hemos llegado al punto que TGAS citaba anteriormente en su declaración de “a ti que más te da si esto lo paga la compañía de seguros”.
  7. TGAS LAS GALLETAS tiene dudas muy profundas de este incidente, si es que los hechos son tal y como los narra el Sr. Alemany, porque al preguntar a los empleados de la Estación no recuerdan ninguno de los aspectos que comenta este señor. El Sr. Alemany tiene derecho a acudir a todo tipo de autoridades, organismos de consumidores o juzgados, eso sí, sin insultos ni amenazas. El mismo derecho tiene TGAS LAS GALLETAS de acudir a los Juzgados en caso de sospeche una posible denuncia falsa, o un intento de engaño coordinado a su Compañía de Seguros.
Opinión en FacebookOpinión en Facebook
Comentario en FacebookComentario en Facebook

What you can read next

anuncio-tgas-tu-ganas
Campaña de Tgas en televisión
Distracciones que debes evitar al volante
Tgas Montesdeoca en Buenos Días Canarias

Posts recientes

  • Diferencias entre Gasolina y Diesel

    Diferencias entre gasolina y diésel

    Adquirir un vehículo puede ser una decisión bas...
  • Artículos que debes llevar siempre en el coche

    Artículos para coche básicos que debes llevar siempre

    Seguro que más de una vez te has preguntado cuá...
  • evita el consumo excesivo de aceite

    Cómo evitar el consumo elevado de aceite en tu coche

    Son muchos los conductores que se preguntan cóm...
  • Diferencias entre refrigerante y anticongelante

    Diferencias: Líquido refrigerante y líquido anticongelante

    En TGAS queremos enseñarte cuáles son las difer...
  • Distracciones que debes evitar al volante

    Según la Dirección General de Tráfico, la distr...

Categorías

  • Eventos
  • Fiestas populares
  • General
  • Notas de prensa
  • Noticias
  • Promociones
  • Seguridad vial
  • Tgas
  • Trofeo Tgas

Botetín de Tgas

Apúntate para recibir info y promociones exclusivas con descuentos en carburante, sorteos y mucho más!
Suscríbete

Información

  • Quiénes somos
  • Nuestras ventajas
  • Política de calidad
  • Recursos Humanos
  • Estaciones de servicio
  • FAQs

Apps móviles Tgas

Aplicación TGAS en Android App Store
Aplicación TGAS en App Store de Apple (iTunes)

Boletín de Tgas

¡Únete a los cientos de usuarios que han conseguido numerosas ventajas en nuestras gasolineras!
Suscribirse

Contacto

Tlno: (+34) 922 081 588
Fax: (+34) 922 084 448
info@tgas.es

  • Mapa Web
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Contacto
Logo Tgas

© Petróleos Archipiélago, S.A. Todos los derechos reservados.
A-76513472. Hoya Fría, 6 (Nave 1), Pol. Ind. El Mayorazgo. 38110 S/C de Tenerife
Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. Tomo 3.142, Folio 117, Hoja TF-47.289, Inscripción 1ª

Marketing online Logo Freshcommerce
INFORMACIÓN
  • Quiénes somos
  • Nuestras ventajas
  • Política de calidad
  • Recursos Humanos
  • Estaciones de servicio
  • FAQs
APPS MÓVILES TGAS
Aplicación TGAS en Android App Store
Aplicación TGAS en App Store de Apple (iTunes)
BOLETÍN DE TGAS
¡Únete a los cientos de usuarios que han conseguido numerosas ventajas en nuestras gasolineras!
Suscribirse
CONTACTO

Tlno: (+34) 922 081 588
Fax: (+34) 922 084 448
info@tgas.es

MENÚ
  • Mapa Web
  • Aviso Legal
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Contacto
COPYRIGHT

© Petróleos Archipiélago, S.A. Todos los derechos reservados.
A-76513472. Hoya Fría, 6 (Nave 1), Pol. Ind. El Mayorazgo. 38110 S/C de Tenerife
Inscrita en el Registro Mercantil de Santa Cruz de Tenerife. Tomo 3.142, Folio 117, Hoja TF-47.289, Inscripción 1ª

Logo Tgas
Marketing online Logo Freshcommerce
Apúntate para recibir info y promociones exclusivas con descuentos en carburante, sorteos y mucho más!
Suscríbete
SUBIR
Gestionar el consentimiento de las cookies
Esta página web emplea tanto cookies propias como de terceros técnicas, para recopilar información estadística de su navegación por Internet y para mostrarle publicidad relacionada con sus gustos, así como para mejorar su experiencia de usuario. Al navegar por este sitio web, usted accede al empleo de estas cookies. Puede cambiar la configuración de su navegador para no aceptar su instalación u obtener más información en nuestra política de cookies.
Funcional Siempre activo
El almacenamiento o acceso técnico es estrictamente necesario para el propósito legítimo de permitir el uso de un servicio específico explícitamente solicitado por el abonado o usuario, o con el único propósito de llevar a cabo la transmisión de una comunicación a través de una red de comunicaciones electrónicas.
Preferencias
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para la finalidad legítima de almacenar preferencias no solicitadas por el abonado o usuario.
Estadísticas
El almacenamiento o acceso técnico que es utilizado exclusivamente con fines estadísticos. El almacenamiento o acceso técnico que se utiliza exclusivamente con fines estadísticos anónimos. Sin un requerimiento, el cumplimiento voluntario por parte de tu Proveedor de servicios de Internet, o los registros adicionales de un tercero, la información almacenada o recuperada sólo para este propósito no se puede utilizar para identificarte.
Marketing
El almacenamiento o acceso técnico es necesario para crear perfiles de usuario para enviar publicidad, o para rastrear al usuario en una web o en varias web con fines de marketing similares.
Administrar opciones Gestionar los servicios Gestionar proveedores Leer más sobre estos propósitos
Ver preferencias
{title} {title} {title}