×

Boletín de Tgas

¡Apúntate para recibir info y promociones exclusivas con descuentos en carburante, sorteos y mucho más!

Política de calidad

Seguridad

En todas nuestras estaciones de servicio canarias se cumplen los máximos estándares de seguridad, establecidos por los diferentes organismos que regulan esta actividad. Para ello, contamos con personal de alta cualificación homologado por el Gobierno de Canarias en alusión a dichas funciones.

Economía

En el caso de Tgas, un buen precio de venta de combustible no es a costa de la calidad, ni del servicio. El combustible suministrado por Tgas cumple sobradamente con las especificaciones técnicas de la Directiva 2003/17/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 3 de marzo).

Calidad

La totalidad de nuestras gasolineras, propias del Archipiélago, mantienen un riguroso control metrológico periódico de surtidores, tanto por nuestro departamento técnico, como por las empresas especializadas y homologadas por el Gobierno de Canarias. En la mayoría de las estaciones de servicio Tgas, el gasoil se micro-filtra con tecnología PARKER HANNIFIN, eliminando impurezas.

Certificados de calidad

A continuación tiene a su disposición los Certificados de Calidad que confirman que todos nuestros productos cumplen con la normativa vigente (Real Decreto 1088/2010, de 3 de septiembre, por el que se modifica el Real Decreto 61/2006, de 31 de enero, en lo relativo a las especificaciones técnicas de gasolinas, gasóleos, utilización de biocarburantes y contenido de azufre de los combustibles para uso marítimo, que transpone la Directiva 2003/17/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 3 de marzo, acreditado por los certificados de calidad del producto) y que son combustibles de calidad que le ayudarán a obtener las mejores prestaciones de su motor:

Gasolineras TGAS
SUBIR