×

Boletín de Tgas

¡Apúntate para recibir info y promociones exclusivas con descuentos en carburante, sorteos y mucho más!

Quiénes somos

Sobre Tgas

La empresa PETRÓLEOS ARCHIPIÉLAGO, S.A. –con su nombre comercial Tgas– nace en el año 2010 tras la correspondiente autorización y registro como empresa operadora de combustible, otorgada por el Ministerio de Industria.

A lo largo de este tiempo, Tgas (red de gasolineras canarias) se ha ido consolidando hasta convertirse en un auténtico referente en las Islas Canarias, tanto en calidad como en precios competitivos del mercado de combustible en el Archipiélago.

Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de diversas compañías entusiastas, cuyo único objetivo es el compromiso de servicio con sus clientes.

Con capital 100% canario, la red de estaciones de servicio canarias Tgas se constituyó con la intención de proporcionar una oferta variada en servicios de calidad y competitivos, destinados a la satisfacción de todos sus usuarios.

Petróleos Archipiélago, S.A.

Hoya Fría, 6 (Nave 1), Pol. Ind. El Mayorazgo
38110 S/C de Tenerife
TLF./FAX: 922 081 588 / 922 084 448
petroleosarchipielago@tgas.es

Amplia red de gasolineras en Canarias

La red de estaciones TGAS está integrada por las siguientes estaciones de servicio repartidas por las Islas Canarias:

El desarrollo de la actividad propia de Tgas implica, como no podía ser de otra manera, el riguroso respeto a las normas, en referencia al cumplimiento de contenidos medioambientales y de protección.

Pero además de ello, en Tgas nos guía el compromiso ineludible de ofrecer, a todos y cada uno de nuestros clientes, el trabajo de cada día, desempeñado con una firme vocación de servicio. La calidad y los mejores precios son nuestras señas de identidad.

El combustible que distribuimos entre nuestros clientes es un producto de la máxima calidad, producido por refinerías de reconocido prestigio en España.

SUBIR